El señor Fabián Becerra Pinza encabeza la creación de una distribuidora de materiales de laboratorio con respaldo de su familia, con la intención de brindar plazas de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional para sus cercanos.
Con 15 años de presencia en el mercado, Dismalab decide constituirse como una empresa legalmente asociada con el respaldo de la Superintendencia de Compañías a través de la modalidad de Compañía Limitada.
Luego de cumplir con toda la documentación y requerimientos que el gobierno ecuatoriano exige, Dismalab logra la autorización para convertirse en importador directo de equipos e insumos de laboratorio clínico, permitiéndole dar el salto de distribuidora a importadora.
Luego de un proceso comercial efectivo, Dismalab consolida una alianza estratégica con la empresa internacional Medmay Biotechnology, acuerdo que le permite ser representante legal autorizado para la importación y distribución de la marca en el país.
Dismalab extiende sus oficinas y bodegas a través de la inauguración de una sucursal en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí, que permite satisfacer de mejor forma las necesidades de los clientes de la costa ecuatoriana, mientras se brindan nuevas oportunidades laborales a profesionales de esta región.
Luego de un proceso comercial efectivo, Dismalab consolida una alianza estratégica con la empresa internacional Zybio Inc., acuerdo que le permite ser representante legal autorizado para la importación y distribución de la marca en el país.
Luego de un proceso comercial efectivo, Dismalab consolida una alianza estratégica con la empresa internacional Laboid, acuerdo que le permite ser representante legal autorizado para la importación y distribución de la marca en el país.
Luego de un proceso comercial efectivo, Dismalab consolida una alianza estratégica con la empresa internacional Landwind Medical, acuerdo que le permite ser representante legal autorizado para la importación y distribución de la marca en el país.